Morelia, Mich., 21 de junio de 2022.-Y luego de que en Zamora un sujeto asesinara a 8 personas y luego fuera abatido, por policías, en Uruapan fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas, los cuales estaban semienterrados, mientras que en Tangancícuaro, los cadáveres de dos supuestos campesinos fueron localizados por vecinos.
El primer hecho se registró, en Uruapan, donde comuneros encontraron los cadáveres de dos personas enterrados y en estado de putrefacción, en un terreno cercano al panteón de la comunidad de Jucutacato.
Todo se registró la tarde de hoy, cuando al parecer a consecuencia de las fuertes lluvias registradas en fechas recientes en la zona, la tierra se removió y dejó al descubierto parte de uno de los cuerpos, siendo observado por algunos vecinos que dieron parte a la policía Municipal.
De inmediato se registró una movilización militares y policías al sitio, al confirmar la presencia de los cadáveres en las tumba clandestina, acordonaron el lugar.
En tanto, en las inmediaciones de un predio agrícola, en Tangancícuaro, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, también se localizaron dos bicicletas al parecer propiedad de las víctimas.
Todo se registró cuando la policía Municipal recibió el reporte sobre dos personas tiradas en un predio de la comunidad de Etucuaro.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán y Sedena quienes localizaron a los dos hombres con heridas de bala en la cabeza ya sin vida y acordonaron la zona.
En el lugar las víctimas fueron identificadas como Ramón M., de 36 años y Armando R., de 25 años.