Morelia, Mich., 14 de marzo de 2021.- Patrulla de la Policía Michoacán chocó de frente contra un domicilio ubicado en la colonia Primo Tapia Poniente, que destruyó parte de una barda.
Los hechos se registraron los primeros minutos de este domingo, sobre la calle José María Pino Suárez, donde vecinos señalaron a los policías de ir bajo los efectos del alcohol.
La patrulla con el número económico 209211, quedó destrozada del frente tras el impactó con el domicilio que provocó severos daños.
Ante el fuerte estruendo del impacto vecinos salieron de sus domicilio y observaron la patrulla impactada en el domicilio y una mujer narra los hechos e incluso señala que uniformados iban en estado de ebriedad.
En cuestión de minutos dijo, llegaron más 30 elementos que portaban armas largas, para proteger a los que habían chocado y de inmediato se los llevaron.
Además señala cómo fue agredida por una mujer policía, que le rompió su celular, cuando ella solo pedía una respuesta de quien iba a parar los daños al domicilio donde vive una familia de escasos recursos.