Cuitzeo, Mich., 7 de enero de 2019.-Padre e hijo fueron atacados a balazos por desconocidos, una de las víctimas quedó tendida en la calle y otra más dentro de un domicilio, ubicado en la localidad de San Juan Benito Juárez.
El doble crimen se registró al filo de las 23:13 horas, de la noche de ayer, en calle Ignacio Zaragoza , frente al inmueble marcado con el número 64.
Hasta ese lugar llegaron sujetos armados y atacaron a las víctimas a balazos, ante las detonaciones de arma de fuego vecinos alertaron a la policía municipal, que de inmediato se trasladó al sitio.
Los policías al llegar confirmaron la muerte de un hombre sobre la calle y acordonaron el lugar.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía y confirmó que sobre la calle estaba tirado el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, que presentaba heridas por impactos por arma de fuego y al continuar con la indagatoria los investigadores ingresaron al domicilio y localizaron sobre el pasillo, tirado otro cuerpo con heridas producida por arma de fuego.
En el lugar los familiares informaron a los investigadores que las víctimas respondían a los nombres de Leopoldo G. de 42 años, quien era hijo de José G. De 70 años, cuyos cadáveres fueron trasladados al Semefo local.