Zamora, Mich., 13 de diciembre de 2022. - En la colonia Adolfo López Mateos, una mujer fue atacada a balazos a bordo de su vehículo, por lo que su esposo la trasladó a un hospital donde los médicos confirmaron su muerte. Posteriormente el cónyuge decidió trasladarla a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Riviera del Duero, donde esperó a la autoridades.
Todo se registró la mañana de hoy, cuando la víctima de nombre Isabel G., viajaba en un vehículo Ford Ka, gris, conducido por su esposo Manuel.
Cuando se encontraban estacionados en la calle Fernando Méndez esquina Fernando Castellano, la mujer fue atacada a balazos, al parecer por un masculino que huyó del lugar.
De inmediato, el esposo al ver a la fémina herida de condujo su vehículo hasta el hospital Regional, donde el médico de turno salió y al checar a la fémina sentada en el asiento del copiloto, confirmó su muerte, por las heridas de bala que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
La pareja de la mujer al saber la noticia decidió conducir su vehículo con el cadáver de su esposa hasta su domicilio ubicado en la calle Carlos Pellicer, número 118, del Fraccionamiento Riveras del Duero, donde esperó a las autoridades.
Al lugar llegaron unidades de la Guardia Civil que confirmaron la muerte de la fémina misma que se encontraba a bordo del vehículo y acordonaron el lugar
Al sitio llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes sobre las causas que originaron el crimen de la víctima. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Semefo local.