Morelia, Mich., 19 de julio de 2021.-Un joven que salió de un gimnasio ubicado sobre la avenida Madero Poniente, fue asesinado a balazos a bordo de su vehículo y un vendedor de paletas resultó herido por una baja pérdida, por fuera de la sucursal bancaria Santander.
Tras una una persecución realizada por policía Municipal y Ministerial, lograron requerir a tres masculinos presuntos responsables del homicidio del joven, no identificado .
Los hechos se registraron esta tarde, cuando la Policía recibió en reporte de varios disparos de arma de fuego por fuera del referido banco y habia heridos.
De inmediato, se registró una intensa movilización de varias patrullas y ambulancias en la zona, cuyos elementos al llegar ubicaron a un hombre herido de un balazo en la pierna, dentro de una clínica privada ubicada a un costado del banco Santander, de Madero Poniente, en la colonia Nueva Valladolid.
De inmediato los paramédicos lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital, para su atención médica, el cual está sin identificar.
Mientras en que en la acera de enfrente y en la fachada de un inmueble quedó impactado el vehículo deportivo, blanco, que conducía la víctima.
De inmediato lo paramédicos al checar los signos vitales del joven conductor, confirmaron su muerte por los impactos de bala que presentaba.
La Policía acordonó y cerró la avenida Madero desde la avenida La Huerta hasta Periodismo.
Mientras el personal de la Fiscalía de Michoacán, inició las investigaciones correspondientes del móvil del crimen del joven no identificado.
Sobre la Calzada La Huerta y libramiento atrás del hotel Montecarlo, la policía logró detener a los tres presuntos homicidas que iban a bordo de un vehículo blanco, deportivo.
Estos fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía de Michoacán, que investigará el móvil que originó el homicidio de la víctima