Morelia, Mich., 14 de marzo de 2021.- Como resultado del trabajo que realiza para hacer frente a posibles hechos constitutivos de delitos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de cateo, aseguró un taller mecánico relacionado en conductas ilícitas.
Lo anterior se derivó de una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, en un inmueble ubicado en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la localidad de Huiramba, al existir datos de prueba de la posible relación de la propiedad, en conductas delictivas.
Fue de esta manera que, ayer, personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, arribó a la ubicación antes referida para llevar a cabo una inspección, logrando detectar siete tractocamiones, cuatro motores y un vehículo Ford, tipo Gran Marquis, que contaron con alteraciones en sus medios de identificación, mismos que fueron asegurados y remolcados.
Ante tal conducta, el inmueble también fue asegurado a efecto de que el Ministerio Público realice las actuaciones pertinentes para el esclarecimiento del caso.