Morelia, Mich., 13 de noviembre de 2019- Un trabajador de un negocio de materiales para construcción, sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba maniobras y su compañeros le salvaron la vida al practicarle RCP, mientras llegaba el apoyo.
Todo se registró al medio día de hoy, cuando Marco Antonio S., de 30 años, realizaba acciones para subir material a un segundo nivel, del negocio de Materiales para Construcción, que se ubica sobre la avenida Madero Norte, número 3425, en la colonia La Soledad.
En un determinado momento, el trabajador de forma accidental tocó los cables de alta tensión que se ubican a uno metro de distancia, donde laboraba y quedó tendido e inconsciente.
De inmediato su compañero acudió a auxiliar a Marco Antonio y observó que no respiraba y de inmediato le aplicó maniobras de RCP, mientras llegaba el apoyo.
Los encargados del negocio solicitaron el apoyo de paramédicos que llegaron de inmediato ya qué estos se encontraban en base en el Pabellón Don Vasco, al igual que elementos de la policía de Michoacán .
De inmediato los socorristas auxiliaron al hombre electrocutado y lo trasladaron a una clínica para su su atención médica.