Cotija, Mich., 10 de septiembre de 2020.- Localizan el cadáver de un joven, que presentaba heridas de bala y estaba tirado en medio de dos camionetas abandonadas que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, las cuales cuentan con reporte de robo.
Los hechos se registraron sobre una brecha que conecta a las poblaciones de El Lobo y El Maguey, cuando vecinos del lugar al transitar por ahí encontraron el cuerpo y los vehículos baleados, así que de inmediato solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública.
Los policías llegaron a la zona y al confirmar los hechos acordonaron el perímetro para resguardar los indicios existentes.
Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía que se encargó de las actuaciones competentes y realizó el levantamiento del cadáver identificado como Mario Alberto A.,de 22 años de edad.
Las camionetas rafagueadas fueron aseguradas y son una Volkswagen Amarok, blanca, con placas de circulación MV-9016-A de esta entidad federativa y una Chevrolet, pick up, negra, con matrícula MZ-12-673 del estado, ambas unidades con reporte de robo.