Morelia, Mich., 11 de Mayo de 2021.-Tras el atentado armado que sufrieron el pasado sábado, dos integrantes de su equipo de trabajo, el candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia Reyes pidió apoyo a la ciudadanía para pagar la cuenta del hospital privado, donde se recuperan esas dos personas.
Fue a través de sus redes sociales, que el ex diputado local del tricolor, reprochó primero, a aquellos que dudan del ataque ocurrido en el fraccionamiento Cosmos, al sur de la capital michoacana.
“Señores gatilleros, para la otra favor de cerciorarse de que vaya yo en la camioneta y denme el tiro de gracia, pues solo muerto se le da gusto a los incrédulos, si no hay muerto es autoatentado y no cuenta”, destacó en un post en Facebook.
Además, el también ex edil de Tepalcatepec lamentó la “tardanza” que han tenido las autoridades para dar una versión precisa de los hechos, lo cual dijo ha generado mucha suspicacia.
“Por si no fuera suficiente, estamos batallando para completar y pagar los gastos médicos del hospital que se han elevado muchísimo por la gravedad de las lesiones”, escribió.
Y remató: “en lugar de estar fastidiando como discos rayados mejor coopérenos para pagar la cuenta del hospital”.