Morelia, Mich., 31 de agosto del 2020.- El coordinador parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, Ernesto Núñez Aguilar, entregó ante la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, su informe de actividades legislativas correspondientes al segundo año de la LXXIV Legislatura.
Cuidando las medidas sanitarias emitidas por las autoridades en salud, Ernesto Núñez entregó de manera personal el documento a la diputada presidenta del Congreso, Brenda Fraga Gutiérrez, el cual constata los cerca de 25 asuntos, entre iniciativas, posicionamientos y reformas presentadas en los últimos meses.
“Con la entrega de este segundo informe hacemos constar que somos una bancada que trabaja, y en lo personal soy uno de los dos diputados con mayor productividad legislativa”, subrayó el legislador local tras resaltar las propuestas de ley, reformas y asuntos presentados ante el Pleno del Congreso de Michoacán.
Ernesto Núñez reconoció que el segundo año legislativo se concluyó con metas cumplidas, pero con más retos por vencer, toda vez que se acerca la última oportunidad de seguir contribuyéndole al estado y a lo más valioso que tiene: su gente.
“Presentamos iniciativas de diversos temas, todas siempre pensando en las y los michoacanos, en cosas que realmente sirvan para la entidad”, agregó el legislador local al reiterar que en la recta final de la presente Legislatura seguirán impulsándose temas para acoplar las leyes a la nueva realidad que se está viviendo en Michoacán, el país y el mundo.
Precisó que la alta productividad legislativa motiva a seguir trabajando con mucha responsabilidad en beneficio de los diferentes sectores del estado, siempre anteponiendo primero los derechos de las y los niños, jóvenes, adultos mayores, mujeres y diversos grupos vulnerables de Michoacán.