Redacción/La Balanza

 

Ecuandureo, Mich., 5 de junio de 2017.- Diez pasajeros lesionados fue el saldo de una aparatosa volcadura de un camión de la línea ETN, accidente registrado la tarde de este lunes en la carretera federal Zamora-La Piedad, en esta municipalidad, de acuerdo con lo trascendido en la labor periodística.

 

De acuerdo con la agencia Red 113, en este tenor se supo que el acontecimiento fue en las inmediaciones de la comunidad de El Colesio, a donde se desplazaron los paramédicos de Rescate y Salvamento de Zamora, los de la Cruz Roja y los de Protección Civil Municipal para auxiliar a los pacientes.

 

Entre los heridos están Rebeca A., de 36 años de edad, María Anabel A., de 53 años de edad, Kimberly S., de 12 años de edad, María Candelaria S., de 23 años de edad, las hermanas Monserrat y Daniela M., de cinco y ocho años de edad.

 

Lizbeth M., de 11 años de edad, Luis Fernando V., de 20 años de edad, María Teresa A., de 74 años de edad y Rafael R., de 43 años de edad. Todos ellos fueron canalizados a recibir atención médica.

 

El ómnibus es uno con número económico 5239, el cual quedó fuera de la cinta asfáltica. Los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área y los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes competentes.