Redacción/La Balanza

 

Morelia, Mich., 25 de julio de 2017.- Un repartidor de pizzas arriesgó su integridad física en Morelia, con tal se hacer la entrega de un producto que le solicitaron a domicilio.

En un video difundido a través de las redes sociales por un usuario llamado Chava Avila, se puede ver a un distribuidor del emblemático alimento italiano, el cual porta chamarra y casco protector, mismo que camina sobre una calle inundada, la cual incluso registra una intensa corriente de agua, producto de una fuerte lluvia caída en la capital michoacana.

En un algún fragmento del audiovisual, se puede ver que el empleado es arrastrado por la creciente generada por la tromba, sin embargo, logra frenarse y reincorporarse para dirigirse al domicilio donde tenía que hacer la entrega.

En el mensaje, no se ha informado de qué pizzería forma parte el empleado y tampoco se ha especificado la colonia en la que se efectuó la entrega del producto.

La pizza llegó completa y caliente a la mesa de los clientes, pero tampoco se sabe cuánto recibió de propina el trabajador.