Uruapan, Mich., 11 de julio de 2019 -Jorge Alberto Barragán Meraz, Policía de Michoacán perdió la vida mientras recibían atención médica en hospital, tras sostener un enfretamiento contra presuntos delincuentes en la colonia Valle de San Pedro.

El tiroteo se registró el pasado martes, y en él un presunto delincuente y una mujer inocentes perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que hubo dos detenidos relacionados con el caso.

Ese día quedó seriamente lesionado Jorge Alberto, uno de los policías más queridos en la corporación, mismo que este jueves falleció debido a su crítico estado de salud.

Cabe recordar que el día del enfrentamiento los elementos de la SSP recibieron un llamado de auxilio en el que les reportaban una refriega entre civiles armados y al llegar, en la calle José Martí detectaron a unos empistolados que al verlos se refugiaron en un inmueble localizado frente a un templo.

Los uniformados rodearon el domicilio y los criminales dispararon en contra de los guardianes del orden, así se desató una balacera en la que uno de los supuestos gatilleros fue abatido y otro quedó lesionado, siendo detenido al igual que otro presunto delincuente.

Además, unos proyectiles penetraron en un hogar aledaño donde una mujer pereció por “balas perdidas” y una niña sufrió un impacto en una mano.

Hoy en la madrugada perdió la vida el policía de Michoacán, mientras recibía atención médica.