Morelia, Mich., 17 de marzo de 2019.- Fuerte movilización de las policías de Morelia y Michoacán y de la Fiscalía, por el intento de robo en ma sucursal bancaria Bananex, ubicada en avenida Siervo de la Nación, donde fue detenido un sujeto encapuchado.

Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche, cuando las autoridades recibieron la alerta de robo de la institución financiera, ubicada en la colonia Lomas del Valle, y por las cámaras de seguridad se observó a un sujeto encapuchado y de inmediato se registró un fuerte operativo en el lugar.

Al llegar, los uniformados localizaron dentro del banco a un sujeto que se identificó como Alejandro R., de 33 años, quien fue detenido y trasladado de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía.

Mientras en el lugar la policía buscaba un segundo sujeto en la azotea del edificio de Instituto Yoga, que colinda con el banco, sin lograr ubicarlo.

Posteriormente arribó el gerente del banco para revisar las instalaciones, así como la bóveda confirmando que todo estaba en orden.

Las autoridades de la Fiscalía investigan cómo ingreso el sujeto al banco, ya que las puerta de acceso estaban intactas.