Redacción/La Balanza

Zitácuaro, Mich., 12 de octubre de 2017.- Es un menor de edad, el presunto responsable de agredir a un joven a puñaladas quién se opuso a que le robaran una tablet, de su negocio, ubicado en el centro de esa ciudad.
Se trata de un menor de 14 años, quien fue requerido cuando agredía a su víctima a peñaladas y entregado a los elementos de Transito que lo trasladaron ante el Ministerio Público.
Todo se registró cuando el menor agresor llegó a un negocio de venta de celulares ubicado en la calle Revolución esquina con Hidalgo, e intentó robar una tablet.
El encargado al darse cuenta del robo, salió del negocio y encaró al presunto ladrón que sin pensarlo sacó un cuchillo y, lo atacó propinando le varias puñaladas en el cuerpo.
Transeúnte que observaron el ataque solicitaron el apoyo de paramédicos y policía.
En cuestión de minutos llegaron los elementos de la policía de Michoacán y se percataron que el presunto atacante estaba en el lugar y lo detuvieron.
Mientras que personal de bomberos auxiliaban a la víctima identificado como Isaac O., de 18 años, quién presentaba al menos cinco lesiones a la altura de su cuello, por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital General Regional, donde se debate entre la vida y la muerte.