Morelia, Mich., 11 de septiembre de 2019. – Se registra otro asesinato a balazos contra una mujer, en ésta capital y ocurrió en la colonia Ciudad Jardín, salida a Quiroga.

De acuerdo con la información todo se registró la noche de ayer, por lo que vecinos de la zona alertaron a los elementos de la policía sobre detonaciones de arma de fuego por lo que implementaron un operativo sin lograr encontrar algo.

Ya pasada la medianoche, los vecinos de la calle Imperio Tarasco alertaron a la policía sobre una mujer tirada y herida en el lugar.

La policía comenzó la búsqueda y efectivamente la encontraron y al revisar a la fémina para auxiliarla confirmaron que había fallecido, ya que presentaba a simple vista un impacto de bala en la cabeza y acordonaron el lugar.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía comenzó las investigaciones en torno al crimen de la fémina desconocida, de unos 30 años, de complexión media, de tez Morena clara, la cual vestía sudadera negra con logotipo blanco, short blanco y tenis negros.

El cadáver de la mujer fue enviado al Semefo local, donde se espera sea identificado.