Redacción/La Balanza

Morelia, Mich., 12 de enero de 2019.- El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo cumplió uno de los compromisos más sentidos con las víctimas del 15 de septiembre del 2008 en Morelia, al otorgar en una primera etapa 11 de 26 viviendas, sueño anhelado por años por las y los afectados en los acontecimientos que lastimaron a las michoacanas y michoacanos.

Según un boletín, “fueron largos años donde algunos gobiernos pasados no nos habían tomado en cuenta y éste sí. Hoy cumplimos un sueño que vimos caer hace 10 años y ahora se levanta y se hace realidad; estamos muy contentos, muchísimas gracias Gobernador y a todos quienes lo hicieron posible”, expresó el beneficiario David Reyes Hernández. 

Acompañado de la titular del Instituto de la Vivienda en Michoacán, María Yesmin Sánchez Huerta, el mandatario estatal felicitó a quienes reciben su patrimonio en esta primera etapa y anunció que la segunda entrega de las 15 viviendas restantes se realizará para el mes de marzo.

“Sepan que no están solos y solas; estamos con ustedes y vamos a seguir de cerca en la búsqueda de soluciones para mejorar su calidad de vida. No los vamos a olvidar, esto por una responsabilidad de mi Gobierno, pero también por una sensibilidad humana”, pronunció el titular del Ejecutivo Estatal.