Morelia, Mich., 10 de septiembre de 2019.-La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo del cadáver de una mujer, que presentaba un impacto de bala en la cabeza, y estaba dentro de una habitación de la Posada El Sol, que se ubica sobre la colonia Pascual Ortíz de Ayala.

Los hechos se registraron al filo de las 05:00 horas de hoy, cuando empleados del lugar, que se ubica sobre la calle Rey Moctezuma, alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego dentro de la habitación número 4, donde había una mujer herida sobre la cama.

De inmediato se trasladaron los policías y al ingresar a la habitación observaron a la mujer herida, sobre la cama y solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar, y checar los signos vitales confirmaron su muerte por un impacto de bala en la cabeza.

El lugar quedo acordonado por la policía y minutos después arribó el personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones en torno a la muerte de la fémina aún no identificada.

únicamente se sabe que vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa negra, tenis rojos.

En el lugar, los investigadores localizaron un arma de fuego, y se levantaron indicios para esclarecer si se trata de un suicidio o un homicidio.

Posteriormente el cadáver fue enviado al Semefo local.