Tancítaro, Mich., 15 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de un objetivo crimínales, registrado esta tarde en la ranchería Barranquilla, perteneciente al municipio de Tancítaro.

Sobre este hecho, personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán, fue informado que, sobre la carretera que conduce a la mencionada ranchería, se encontraba un vehículo de la marca Chevrolet, color blanco, en cuyo interior yacía el cadáver de un hombre, por lo que de inmediato se trasladó al lugar.

Una vez en el sitio, la trilogía investigadora realizó las primeras actuaciones con relación a la muerte de Juan R., alias El Rifle, de 48 años de edad, quien, a simple vista, presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego; de igual forma, la unidad en la que se trasladaba resultó con daño por impacto de bala.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de establecer las circunstancias en las que sucedieron los hechos y lograr su pleno esclarecimiento.