Sahuayo, Mich., 14 de julio de 2019.- Cuatro sujetos, que portaban un arma de fuego, cartuchos y varios envoltorios con una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina y viajaban en un auto compacto, fueron detenidos por la Policía Michoacán.

La acción se registró cuando agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Centro de este municipio, zona donde se ubicó a Diego S., Álvaro O., Juan S., y Francisco O., quienes se trasladaban sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a bordo de una unidad marca Chevrolet.

Los ahora detenidos, al notar la presencia de la autoridad policial realizaron maniobras evasivas, por lo que se les dio alcance, y se efectuó una inspección, asegurándoles 13 envoltorios de la sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina, un arma de fuego calibre .9 mm, un cargador, y cinco cartuchos.

Los imputados, junto con el vehículo y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidades.