Uruapan, Mich., 11 de junio de 2019.-En un operstivo realizado por la Policía Michoacán, se aseguraron a dos hombres en acciones diferentes, en las inmediaciones de la colonia Centro.

La acción operativa se registró entre las calles Emiliano Carranza esquina con Melchor Ocampo, donde los policías sorprendieron a un sujeto cuando salía corriendo del interior de un establecimiento al notar su presencia.

Luego de darle alcance y marcarle el alto, se realizó una inspección y entre sus pertenencias localizaron varios envoltorios de plástico con sustancias de las características propias de la droga conocida como crystal.

Por lo anterior, los agentes de la Policía Michoacán aseguraron el enervante, así como a Manuel G., de 51 años de edad, para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Por otra parte, en la colonia El Vergel, personal de la corporación aseguró a Luis V, , de 19 años, luego de que vecinos de este asentamiento urbano lo detuvieron por presunto intento de asalto a una fémina.

El masculino fue remitido a la instancia correspondiente.