Redacción/La Balanza

Jacanoa, Mich., 6 de diciembre de 2018.- Durante un operativo realizado por la Policía de Michoacán, detuvieron a El comandante Richi y a El Huevo, con droga y moto robada, además de estar presuntamente involucrados en homicidios en esa zona.

La captura de los civiles se registró la madrugada de este jueves, dentro de los recorridos de prevención del delito en la colonia centro.

Al momento de circular sobre la calle Cerrada de Guerrero, a la altura del numero 10, aseguraron a dos masculinos a bordo de una motocicleta, para realizar una revisión de rutina.

A los requerido les encontraron 12 grapas de la droga y al checar los antecedentes de la moto, los policías confirmaron que tenía reporte de robo.

De inmediato fueron requeridos Ricardo CH., alias “el comandante Richi” de 18 años de edad, Luis Fernando C., alias, El Huevo, de 28 años de edad.

Los detenidos refirieron a la policía haber participado en varios homicidios en el municipio de Jacona por órdenes de El Birote o Chendito, El H3 y El Vampiro.

Los detenidos, la droga y la moto quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.